
El choque dejó a la ex reina de Viña con una fractura de fémur, entre otras serias lesiones.
Pilar Ruiz sorprendió al mundo del espectáculo luego de protagonizar un serio y fatal accidente automovilístico en Miami y que la dejó con diversas lesiones de consideración.
El choque dejó a la ex reina de Viña con una fractura de fémur, una operación tras una hemorragia interna y la opción de poder estar unos seis meses sin caminar.
Tras el apoyo logrado tanto emocional como económico, para poder realizar su rehabilitación en Estados Unidos, Pilar sorprendió a sus seguidores de Instagram con un conmovedor video, agradeciendo las muestras de cariño del público.
"Millon de gracias a cada uno de ustedes por lo bellos mensajes de buena energía y buenos deseos . Vamos q se puede y me voy a levantar con más fuerza con la ayuda de todos . Los quiero" fueron las palabras de Ruiz.
Destacar que la colombiana sorprendió con un duro relato a Primer Plano de Chilevisión el viernes pasado, asegurando que "recuerdo cuando me estaban limpiando la sangre y me preguntaban cuál era mi dolor. Yo le decía que me dolía mucho el abdomen, una pierna y la cadera. Después perdí la noción y me entraron a pabellón. Me abrieron desde la boca del estómago hasta abajo para ver qué era lo que tenía. Y tenía una hemorragia interna".
PURANOTICIA