
El conductor recordó sus momentos más importantes y le deseó lo mejor a su sucesor Matías del Río.
Luego de 12 años encargado de la conducción de 24 Horas Central, el periodista Amaro Gómez-Pablos se despidió este viernes con un emotivo mensaje a sus compañeros, al canal y a la audiencia.
La emotividad del momento traspasaba la pantalla cuando llegó el momento de cerrar la edición. Mónica Pérez, su compañera de conducción, le dedicó unas emotivas palabras.
"Bueno no es una noche fácil. Estamos despidiendo a Amaro, nuestro compañero de 12 años en este noticiero 24 Horas Central, pero no quiero que sea una despedida, es un hasta luego en realidad, es un hasta ahora mismo", comenzó.
"Te vamos a echar mucho de menos en la cotidianidad, el estar todos los días juntos trabajando en este estudio. Pero Amaro sigue con nosotros, sigue en TVN, tiene nuevos proyectos algunos de los cuales ustedes han visto en pantalla y han premiado con el rating, con su apoyo... estoy segura que todo lo que viene para delante será mucho mejor", finalizó con una evidente emotividad en la voz, para terminar con un abrazo fraterno entre ambos.
Por su parte, Amaro también quiso referirse el emotivo momento y dar las gracias al equipo de prensa que lo acompañó por tanto tiempo.
"Quiero despedirme porque ya no nos volveremos a ver, al menos no en este lugar ni yo como conductor y quiero hacerlo con mucha gratitud", señaló.
"Hemos compartido terremotos, incendio, aluviones, erupciones, guerras y también la caída de un avión en Juan Fernández. Pero también experiencias más felices, como el reciente beso por ejemplo dado en casa con la Copa América", comunicó.
"Todas las noches he despedido el noticiario central diciendo 'En el nombre del equipo de prensa agradezco su sintonía' hoy no va hacer la excepción, aquí hay muchos profesionales enamorados de lo que hacen, visibles y también invisibles, tras bambalinas".
Continuó señalando la crisis del canal, "TVN está pasando por momentos difíciles, no es un misterio, pero yo me quiero marchar recordándole que este canal es suyo, es público, es el único medio que nos queda como tal, no pertenece al gobierno de turno sea del color que sea. Tampoco a un grupo económico, a TVN hay que exigirle pero no perderla, hay que cuidarla, y estamos aquí todos muy comprometidos".
Además quiso desear lo mejor a Matías del Río, quien llegará a reemplazar a Gómez-Pablos y agradeció con la voz quebrada a Mónica "mi compañera a mi amiga".
Tras esto, la pareja de conductores invitó a todo el equipó de prensa a pasar al estudio y despedirse el conductor.
"Así despedimos esta edición, buenas noches y gracias", conluyó.
Revisa el momento AQUÍ
Pn/gm
PURANOTICIA