
Ambos aman el deporte y al parecer eso los unió en una linda “amistad”.
La farandulera Gianella Marengo también se sumó al amor por el fitness, sin embargo, ha optado por disciplinas más extremas. Recordemos que el año pasado practicó Muay Thai (boxeo tailandés), pero por estos días lo hace con un nuevo método: Pitbull Trainning.
Abdominales, golpear neumáticos, pesas y saltos son parte del circuito que la embajadora de Reebok repite casi a diario.
Sin embargo, no es el único rostro de televisión que practica en esta agrupación, sino que la ex chica Yingo está muy bien acompañada por un crack: Marcelo "Matador" Salas.
"Cuatro o más días a la semana que voy y que coincidimos. Entrenamos juntos y tenemos re buena onda", contó Marengo al diario Las Últimas Noticias.
Por su parte, el Marcelo relató a este medio que "entre tres o cuatro veces, hay veces que lo hago toda la semana, depende. Me gusta entrenar, no puedo estar dos días sin hacerlo. Entreno hace cuatro años y hay un grupo muy bueno en Pitbull".
"Generamos muchas instancias de unión con el grupo que para nosotros es la clave del éxito del entrenamiento. Si va gente que es tu amiga, vas a estar más enganchado. Hacemos fiestas, almuerzos, paseos. Todas las semanas nos juntamos", explicó su fundador, Ricardo Luna, quien además agregó que la idea es que sea en grupo compuestos por 15 o 20 personas.
Lee también: Marcelo Salas vive intensa noche de pasión con chica farandulera
Pn/gm