
Nicolás Copano contó del duro momento que tuvo que pasar luego del conflicto con su hermano, el que lo llevó a realizar terapias.
En un manifiesto publicado por el diario La Tercera, el periodista Nicolás Copano contó el duro momento que vivió alejado de su hermano, tras un conflicto por trabajo.
"Con Fabrizio, mi hermano, tuve una relación muy complicada hasta hace muy poco tiempo. Esto partió cuando él tomó la decisión de irse al Club de la Comedia en medio de Conspiración Copano, programa de Telecanal que animábamos juntos. Esa vez me enteré por el diario y la verdad es que no lo pasé bien, me dolió y tuve que ir a terapia, porque me lo guardé durante un largo tiempo. Después se arregló, lo entendí y ahora trato de no tocar el tema para no complicar a nadie, pero sí fue tema en mi vida. Hoy la relación es la de dos hermanos que se encuentran el domingo a comer con la familia y lo pasan bien. Me preocupo de él y me molesta cuando lo tratan de dañar. Nos queremos mucho, pero tampoco hay mayor profundidad", desclasificó el animador en el manifiesto.
Tras esto, el portal Glamorama se contactó con Fabrizio para saber sus impresiones de los dichos de su hermano.
Al ser consultado por el tiempo que estuvieron alejados y su actual relación, el comediante expuso que "Fue un rato, no sé, cuatro meses. Ahora nos llevamos muy bien".
Respecto al hecho de las terapias, el ex Club de la Comedia no quiso referirse mayormente al tema, "Sí... Es parte de la vida normal, del mundo. No sé que más decir (...) Yo nunca estuve en terapia", sostuvo.
Pn/gm
PURANOTICIA