
La modelo cubana admitió lo vivido en el programa Intrusos de La Red.
Un dramático testimonio dejó sorprendido a todos los televidentes y al mismísimo panel de Intrusos de La Red, cuando Mey Santamaría, invitada a dicho espacio, confesó haber sufrido un momento bastante complejo durante una gira de la Teletón.
El panel se encontraba comentando el caso de Vesta Lugg, quién admitió en una entrevista con Revista Caras, haber sufrido acoso e intento de violación cuando era niña durante su época de la serie de Mega "BKN".
LEE TAMBIÉN: Vesta Lugg confiesa que sufrió intento de violación cuando niña
En esa línea, la modelo cubana aprovechó de relatar un episodio bastante parecido que vivió años atrás. "Recuerdo que durante una gira por la Teletón, estaba durmiendo en mi pieza y un hombre le pidió las llaves a la mucama, ingresando a la habitación en plena noche. Yo me encontraba totalmente sola" confesó Mey.
Pero eso no termina ahí. Santamaría aseguró que "Yo me desperté y me asuste mucho, pero como tengo una fuerte personalidad, lo eché a patadas y gritos. Lo insulté. Venía medio pasado de copas" aseguró la cubana en Intrusos.
Si bien Mey no quiso detallar en profundidad lo ocurrido, no quiso tampoco revelar la identidad del sujeto. "No quiero decir el nombre porque ya pasó. Pero se trató de un hombre que admiraba bastante, famoso y muy conocido. Estaba casado por lo demás" señaló.
Ante la sorpresa del panel, le preguntaron que hizo después al respecto. "No quise decir nada pero no por miedo ni temor, sino que no quería manchar una gira tan hermosa como lo es la Teletón. Pero después que se fue de mi habitación, lloré y me sentí tremendamente pasada a llevar y vulnerada".
Por último, Mey sentenció sus conmovedoras palabras diciendo "Yo estaba pololeando, a la hora que le decía a mi novio de ese entonces lo ocurrido, quedaba la grande y lo mataba así de simple. Al otro día me pidió perdón el tipo y después no supe nada más de él" finalizó.
PURANOTICIA