Los miembros del clan Calderón-Argandoña decidieron no emitir ningún tipo de declaración respecto al tema, por respeto a la familia de Nancy.
Nancy Huenupe no es una desconocida. La eterna asesora del hogar de los Calderón Argandoña se hizo conocida en el docureality que grabaron Kel y su mamá Raquel en TVN, llamado «Las Argandoñas».
La mujer, además de trabajar con la familia por más de 30 años, colaboró directamente en la crianza de Kel y Nano. De hecho, en más de una ocasión la joven influencer se ha referido a ella como una segunda madre.
Este jueves, El Dínamo dio a conocer que Nancy se encuentra internada en la Clínica Alemana tras sufrir un ataque cerebrovascular, pero desde el centro de salud declinaron entregar información, aseverando que el diagnóstico es reservado.
Por ello su delicado estado de salud no deja indiferente a nadie de la familia, especialmente a Kel, con quien tiene una estrecha comunicación y, además, es su madrina de confirmación.
En el último tiempo han estado muy unidas y Nancy es una de sus fieles colaboradoras en la campaña "Redes en caja", que consiste en repartir alimentos a gente que lo necesita.
Además, vivieron juntas todo el período de la cuarentena, ya que la hija de Raquel Argandoña la invitó a quedarse en su departamento para que estuviera más protegida y pudiera moverse en libertad por los sectores donde trabaja.
No obstante, muchos internautas interpretaron mal esto, asumiendo que la mujer estaba cumpliendo una obligación. De la misma manera criticaban que a todas partes que iba con Kel debía usar delantal.
En su momento, la influencer salíó a aclarar todas esas polémicas: "Mi casa es su casa y si quiere pasar la cuarentena contra este maldito virus en mi casa y usando el fucking delantal que le gusta, en su derecho está".
PURANOTICIA