El ave encontró un inesperado final en una habitual salida, acto que fue presenciado por el reconocido chef.
En su parte del especial capítulo, solamente con destacados chefs como invitados, hubo un invitado que desde el comienzo llamó la atención, su loro Enzo, a quien conoció al salir de su pizzería cerca del parque Inés de Suárez ubicado en Providencia, según el mismo Max contó.
El ex MasterChef reveló que cuando conoció al ave, esta era muy pequeña y además tenía una de sus patitas fracturadas, lo que conmovió a Cabezón y se hizo cargo de su recuperación.
Lamentablemente, el ave habría encontrado su mala fortuna a mediados de marzo de este año, según consignó Meganoticias, el pequeño Enzo murió frente a los ojos del propio Max, al ser devorado por un aguilucho.
"Salió y se posó sobre la copa de un árbol. Yo estaba grabando un video (llamándolo) y en eso un aguilucho se lo comió al frente de mis ojos. Quedé helado, súper triste", relató el chef.
Max asegura que la partida del ave lo marcó, pero según él mismo indicó, dejó "una lista de enseñanzas: desde la compasión a encariñarme de nuevo con un animal. Me enseñó a sentir, a cambiar mis hábitos porque desde que llegó el Enzo nunca más se fumó en mi casa y siempre estaba todo más ordenado".
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA