
Los nervios le jugaron una mala pasada a la animadora de Festival de Talca.
La noche de este jueves comenzó una nueva edición de la Fiesta de la Independencia de Talca 2016, con la animación de María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.
Junto con ser el debut de Sánchez en las pantallas de TVN, el canal esperaba que el certamen musical tuviera un buen comienzo. Sin embargo, en su jornada inaugural vivió un traspié, luego que su animadora, María Luisa Godoy, cometiera un error garrafal, que el público talquino no le perdonó.
Y es que la animadora del "Buenos días a todos" se refirió a Talca como "región de Olmué", rectificando rápidamente lo dicho: "Talca, digo, perdón...", aunque los asistentes al festival de igual manera no perdonaron su equivocación, reprobando con sonoras pifias el episodio.
La figura de TVN intentó salir del paso señalando: "¿saben qué? Me puse nerviosa, era para ver si estaban atentos. Grande la región de Olmué, las talquinas y los talquinos, porque para mí es un honor estar aquí"; sin embargo, las rechiflas continuaron.
Su compañero de labores, Cristián Sánchez, trató de ayudarla con humor al presentarla como Américo, quien hace unas semanas confundió Parral con Curanilahue.
PURANOTICIA