
Deberá someterse a exámenes médicos luego de sufrir una descompensación este fin de semana.
Hace menos de un mes, Patricia Maldonado entró al pabellón para ponerse un balón intragástrico, y así bajar parte de sus 108 kilos de peso. Una intervención que requería de cierto cuidado, pero que la 'Maldo' no ha seguido al pie de la letra, puesto que volvió inmediatamente a su labor como panelista de "Mucho Gusto" y retomó su gira con la obra "Cesantes sin lucas".
Una agitada rutina que le está pasando la cuenta, ya que la otrora cantante sufrió una descompensación este fin de semana durante una de sus presentaciones con su obra. Debido a esto, tuvo que ser internada durante 5 horas en una clínica de Puerto Varas.
La opinóloga ha bajado casi 11 kilos a sólo un par de semanas de haberse realizado la intervención quirúrgica para poder perder esos kilos demás.
Pamela Díaz reveló detalles de lo ocurrido en "La mañana de Chilevisión", donde agregó que Maldonado se "encontraba mal y caminaba pésimo". Díaz y Maldonado estaban en Puerto Varas presentando la obra "Cesantes sin Lucas", donde también participan Raquel Argandoña y Leonora Saavedra, ex participante de "MasterChef". Pese a que sus compañeras le propusieron cancelar la obra, ella se negó y solamente una vez terminado el show, se trasladó hasta el centro asistencial.
La misma Maldonado aseguró al programa "SQP", que durante esta jornada se someterá a exámenes para evaluar su condición de salud y determinar qué pasos tomar. "Yo pedí donde estaba alojada al garzón que nos atendió que me diera leche sin lactosa y me dio leche con lactosa, entonces el ataque que me dio fue espantoso, esto no tiene nada que ver con el balón en sí, entonces caí a la clínica por eso", señaló Patricia Maldonado sobre el motivo de su crisis de salud.
Por ahora Patricia Maldonado sigue realizando su trabajo en el "Mucho Gusto", y tiene agendadas nuevas presentaciones con su obra "Cesantes Sin Lucas".
PURANOTICIA