Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El cambio de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra: "Fue una decisión familiar, muy pensada"

El cambio de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra: "Fue una decisión familiar, muy pensada"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La pareja de actores lleva 4 meses viviendo en la playa, donde se fueron por la salud mental de sus pequeñas hijas, las que fueron diagnosticadas con estrés.

El cambio de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra: "Fue una decisión familiar, muy pensada"
Martes 27 de abril de 2021 11:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin dudas la pandemia por el coronavirus ha afectado al mundo entero, cambiando la forma en la que llevábamos nuestras vidas, nuestras rutinas, nuestros gustos y actividades que disfrutamos. Situación que le tocó a la pareja de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, quienes decidieron hacer un cambio radical, irse de su casa en Ñuñoa a vivir a la playa.

"Traje las cosas que necesitaba nomás. No me traje muchas cosas", reconoció la actriz en conversación con "Las Últimas Noticias", donde reveló que espera sea solo mientras dure la pandemia, debido a las extensas cuarentenas que afectaron la vida de sus pequeñas hijas de 6 y 8 años, Ema y Leonor, quienes fueron diagnosticadas con estrés.

"Fue una decisión familiar, muy pensada, que se basó en lo más importante, que son nuestras hijas. Lo hicimos por ellas, que los pasaron muy mal con la cuarentena el año pasado", detalló Godoy, contando que ya llevan 4 meses viviendo junto al mar.

"Ñuñoa (donde vivía junto a su familia) estuvo más de seis meses en esa situación y para las niñas fue duro, se estresaron mucho. Vimos que las cosas iban para lo mismo este año y mejor replantear el lugar donde pasar la cuarentena", añadió la intérprete, quien además detalló que presentó el informe de la psicóloga de sus hijas a la junta de vecinos del balneario, para evitar así cualquier inconveniente.

"Para ellas fue duro. Para los niños de su edad es súper nocivo estar encerrado así y no poder socializar con sus pares. Estar en la casa todo el tiempo, como nos ha tocado esta pesadilla de virus. Teníamos la posibilidad de venirnos a una casa que tenemos en la playa, no vinimos para capear la cuarentena, sino por salud mental de mis hijas", sostuvo Mónica en conversación con LUN.

PURANOTICIA

Cargar comentarios