La protagonista de La Casa de Papel pasó la cuarentena en Argentina, en la casa de su suegro, el reconocido actor Ricardo Darín.
El romance entre Úrsula y Chino (Ricardo Mario Darín Bas) comenzó en 2016, durante el rodaje de "La embajada", la serie de Antena 3, que permitió que el hijo de Ricardo Darín iniciara una promisoria carrera en España.
Ella, en tanto, es la actriz española del momento. Su personificación de "Tokio" en La Casa de Papel es un hito en su carrera que se inició a los 13 años.
Chino y Úrsula han logrado consolidar su romance de casi cuatro años, pese a la fama y a la inevitable exposición mediática.
Por eso no es extraño que la chica atrevida de La Casa de Papel (Netflix) pasara la cuarentena en Argentina, con la familia de su novio.
La actriz española viajó antes de que se instauraran las restricciones por la pandemia y aprovechó de compartir un tiempo considerable en la casa de los Darín.
Entre las anécdotas del encierro, se cuenta que Úrsula estaba comprometida para protagonizar el video de Dua Lipa, Bad Bunny y J. Balvin, "Un día, One Day" y, por el encierro, todos los participantes debieron grabar por separado. En el caso de Úrsula, fue dirigida y grabada por su novio, lo que se convirtió en una divertida aventura para ambos.
PURANOTICIA