
El hecho de que la modelo haya “parado en seco” a su propia madre, indica que existiría un convenio para dejar de lado los dimes y diretes públicos.
Se "tiraron platos" por la prensa, está claro. Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña llegaron a extremos en medio del escándalo de su separación. Se dijeron cosas que no tenían que decirse, hasta que los respectivos abogados tomaron cartas en el asunto, principalmente para proteger a los niños de los efectos colaterales que una situación así siempre puede generar (en el entorno, en el colegio, barrio, etc.).
Entonces lo más probable es que tras las coordinaciones de ambos equipos jurídicos, la idea haya sido un "acuerdo" de no agresión, en primer lugar, partiendo por los protagonistas y siguiendo con los familiares directos de ambos, que siempre pueden intentar defender o apoyar y, con ello, herir susceptibilidades y "ensuciar" los caminos legales.
En ese marco es que las recientes declaraciones de la mamá de "Pampita", Tania Do Santos, cayeron como un peñasco en un estanque de aguas mansas, cuando a una revista señaló que "cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos", agregando que "dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio con la China Suárez y la motorhome.
Pero esa es sólo parte de la historia. A él siempre le gustó andar con mujeres". No fue algún abogado que salió en defensa del actor. La mismísima "Pampita", a través de su cuenta de Twitter, paró en seco a su propia madre –con quien en el pasado ha tenido públicas desavenencias-, al escribir: El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos — Pampita Ardohain (@pampitaoficial) enero 2, 2016.
De no existir algún acuerdo de "no agresión", esto no hubiera sucedido. La pareja, a pesar de sus problemas, parece querer conducir sus conflictos por los caminos de la ley y vericuetos en tribunales.
PURANOTICIA