Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Eduardo Fuentes recibió premio a la trayectoria 2016 de Milano Models

Eduardo Fuentes recibió premio a la trayectoria 2016 de Milano Models

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ceremonia se llevó a efecto este domingo 7 de agosto en el centro de eventos Manquehue.

Eduardo Fuentes recibió premio a la trayectoria 2016 de Milano Models
Lunes 8 de agosto de 2016 17:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El destacado periodista de Canal 13, Eduardo Fuentes, recibió por parte de la Academia Milano Models el reconocimiento a la trayectoria por sus años dedicados a la entretención televisiva, en programas como "Mekano", "Cuento contigo", "3x3", "En Boca de Todos", "Cantando por un Sueño", "Acoso Textual", "Alfombra Roja", "Pollo en Conserva", "Así Somos", "Mentiras Verdaderas" y los últimos en Canal 13, "Ridículos" y "Gala de Humor".

La ceremonia se llevó a efecto este domingo 7 de agosto en el centro de eventos Manquehue. En la ocasión, Eduardo Fuentes manifestó su alegría por el premio: "Simplemente estoy feliz de recibir este reconocimiento por mis 20 años de trabajo en televisión. Hoy estoy orgulloso de estar en Canal 13 y este premio lo recibo con la mayor humildad y se lo dedico a mis padres, que me inculcaron grandes valores; a mi esposa Andrée Burgat, que en el mes de octubre me hará padre de mi primera hija, que llevará por nombre Alma; y al público, que me entrega su cariño día a día. Mil gracias Milano Models", declaró luego de recibir muy emocionado el galardón.

Por su parte, el Director de la Academia Milano Models, Henry Lohse, manifestó que este homenaje a Eduardo Fuentes es un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo arduo, la transparencia en y la alegría y el cariño que derrocha en cada uno de sus programas en televisión y actualmente también en radio ADN.

Milano Models ha entregado este reconocimiento a grandes profesionales del medio artístico nacional, entre los que destacan diseñadores de Alta Costura como José Cardoch, Jaime "Oso" Troncoso, Miguel Ángel Guzmán, Heri Levi, Luciano Brancoli y recientemente Nicanor Bravo. En otros ámbitos, a los actores Alejandro Montes y Héctor Morales; al productor de eventos William Geisse; al coreógrafo Hugo Urrutia; al productor musical y representante de artistas, Melitón Vera; y al periodista Juan Pablo Queraltó. En el rubro de la animación de televisión han sido homenajeados Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Rafael Araneda, Jean-Philippe Cretton y Alfredo Lamadrid. También, los programas de televisión "SQP" y "Bienvenidos".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios