A raíz de su labor en el programa de La Red, el periodista recibió un mensaje donde lo amenazaban de que él y su familia debían ser "ajusticiados".
Una situación bastante compleja le ha tocado vivir a Eduardo Fuentes en los últimos días. Debido a la contingencia política y social que aborda su programa en La Red, «Mentiras verdaderas», el animador ha sido blanco de duras amenazas, tanto para él como para su familia, que tienen en alerta a sus compañeros de programa y de canal.
Fue a través de su cuenta de Twitter que recibió un mensaje con la etiqueta #CrisisEnCarabinerosMV, tema que están abordando en su programa.
"Durante años estos programas de mierda se han dedicado a destruir toda institucionalidad en favor del discurso de la ultra izquierda", decía en su inicio el mensaje creado por el usuario @mirandoelcaos.
"Por eso Eduardo Fuentes debe ser ajusticiado junto a toda su familia", cerraba el escrito.
Ante la situación, que involucra la seguridad de los suyos, Eduardo Fuentes reaccionó haciendo un tag a la Policía de Investigaciones.
"Señores @PDI_CHILE esto es una amenaza directa a mi familia", escribió.
"Esta bueno ya que nos hagamos responsables de lo que escribimos en redes sociales y no seamos cobardes escondiéndonos en personajes", exigió el comunicador.
Luego de la réplica del animador, el comentario fue borrado de la red social durante la mañana de este miércoles.
El nombre de la cuenta, Kyle Rittenhouse, (que también desapareció) hace alusión a un joven de 17 años que está acusado de matar a dos hombres durante las manifestaciones en Kenosha, Illinois.
Señores @PDI_CHILE esto es una amenaza directa a mi familia. Esta bueno ya que nos hagamos responsables de lo que escribimos en redes sociales y no seamos cobardes escondiéndonos en personajes. https://t.co/rqJ3VrR1JQ
— FuentesEduardo (@fuentesilva2) October 7, 2020
PURANOTICIA