
El reality de Canal 13, “Amores Perros”, cuenta con la producción de Sergio Nakasone.
El espacio conducido por Eduardo Fuentes debutó este viernes convertido en trending topic a nivel mundial y marcando un promedio de 7.3 puntos entre las 22.37 y las 00.31 horas.
En ese mismo horario, Mega alcanzó 15.4, Chilevisión 12.6 y TVN llegó a 3.1 unidades de rating.
Se trata del primer programa de la televisión chilena centrado en la relación entre amos y mascotas.
"Estoy muy contento. Yo tengo onda con los perros, para mí estar con ellos es un deleite y la compañía de Alison Mandel es un agrado. Hemos generado un buen vínculo y eso no siempre se logra tan fácilmente, ya que llevamos poco tiempo de conocernos", señaló Eduardo Fuentes a Puranoticia.cl con respecto a su nueva compañera.
El espacio tiene como eje central la competencia entre 13 parejas. Sin embargo, también incluye secciones como "La patrulla de rescate", que "va a servir para que la gente conozca la realidad de los perros vagos", agrega el animador.
El capítulo de estreno ya dejó a una pareja de eliminados, así como también alzó a los primeros ganadores. "Aquí los perros mandan y son sus tiempos los que se deben respetar. Nosotros tenemos como premisa en el equipo y con los participantes del reality, que el perro es el que manda. O sea, no por querer ganar una prueba, tú vas a forzar al perro, porque te podríamos eliminar incluso si es que así lo haces", comenta Eduardo.
"Además, hay veterinarios, etólogos y adiestradores que están constantemente chequeando qué es lo que sucede con los animales", añade el rostro de Canal 13.
"Los seres humanos no nos entendemos siempre en grupo, así que imagínate los perros. Hubo clases previas para que ellos se conocieran entre sí y sociabilizaran, y es gracioso ver las cosas que van aprendiendo, ver cómo se comportan entre ellos y ver que no respetan nada de lo que uno que trabaja en televisión supuestamente respeta, como los ejes de miradas, la iluminación y la cámara. Ellos son totalmente libres", concluye a Puranoticia el animador.
PURANOTICIA