
El animador y su señora se habían sometido a tratamientos de fertilización.
El animador de Canal 13, mantuvo una férrea batalla por ser padre, tras enterarse a los 30 años que sufre de infertilidad. Junto a su esposa Andrée Burgat, se sometieron a largos y duros tratamientos para poder convertirse en padres, pero tras 6 años de lucha por fin ganaron la batalla.
Hace tres meses y medio la pareja se enteró que serán padres, pero hace poco la hicieron pública. "De corazón, muchas gracias por sus buenos deseos (a raíz de lo publicado por Lun). Esto es un sueño y una bendición preciosa. Mágica. Gracias miles. Es una alegría infinita que compartimos en familia y con la reserva que merece. Solo eso, junto a mi amor @andreeburgat vivimos un profundo sentido de amor en nuestros corazones", escribió el animador a través de su cuenta de Instagram.
A pesar de mostrarse feliz por la noticia, el animador de "Amores Perros" no quiso profundizar demasiado, señalándole a LUN, que considera que es un tema demasiado personal. "Nos ha costado seis años llegar a este minuto y entonces estamos muy felices. Pero es algo tan personal que no me quiero referir mucho más al tema. Sólo quiero decirte que no podemos más de felicidad", señaló Fuentes.
En 2011, Eduardo Fuentes y la directora editorial de la Revista Harper´s Bazaar Chile, Andrée Burgat comenzaron un tratamiento de fertilización in vitro, un año después de haberse casado.
Finalmente, y tras una larga batalla, la feliz pareja puede anunciar que serán padres.
PURANOTICIA