
El ex chico reality decidió reinventarse y apostar completamente por los negocios, junto a un amigo.
Atrás quedaron los escándalos y las polémicas para Edmundo Varas, ya que el ganador del extinto reality "Amor Ciego" decidió emprender e instalar una barbería en pleno San Bernardo, llamada "V&M", las iniciales de Varas y Eder Muñoz, su socio.
Cansado de pedir oportunidades en la televisión sin ver frutos, Varas optó por ser su propio jefe, reinventándose, ya que asegura que tantos fracasos lo han ayudado a crecer y adquirir la experiencia necesaria. Inspirado en su abuelo decidió que sería una barbería, según cuenta en LUN el propio Edmundo, él era siempre el que lo llevaba a ese tipo de lugares cuando niño.
"Me gusta todo lo que tenga que ver con la moda, la belleza, las tendencias. Acá la idea es que vengan a embllecerse hombres, niños, tenemos precios (rebajados) para los adultos mayores.", contó en una conversación a Las Últimas Noticias. Edmundo también agregó cual era su rol en este negocio, asegurando "Yo me encargo de la administración, de que todo esté ordenado, limpio. Incluso comparto con la gente y les doy el cafecito de cortesía que les tenemos a todos los que vengan"
Feliz con su emprendimiento, el exchico reality también agregó las novedades que tendría su Barbería, "tenemos el ritual de las toallas calientes para cortarse la barba, que es algo súper vintage y consiste en ponerse toallas humedecidas en agua caliente en el rostro antes de afeitarse".
PURANOTICIA