Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dura demanda de su ex marido tiene Paola Camaggi tras entrevista en Mega

Dura demanda de su ex marido tiene Paola Camaggi tras entrevista en Mega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex integrante de Aleste Alfredo Alonso se lanzó con toda en contra de su ex esposa.

Dura demanda de su ex marido tiene Paola Camaggi tras entrevista en Mega
Martes 16 de agosto de 2016 20:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un nuevo round farandulero verá su futuro en tribunales, se trata de la mediática discusión que están teniendo Paola Camaggi y su ex marido el integrante del grupo Aleste Alfredo Alonso.

Todo comenzó cuando la emblematica modelo de los 90 Paola Camaggi habló con Alvaro Escobar en el programa Más Vale Tarde de Mega sobre su relación con Alonso.

"Puse todas mis lucas, y para resumirlo, lo perdí todo de sorpresa. Me vi involucrada en muchos temas que jamás pensé (...) Todo el mundo me advirtió y creía que me las sabía todas. Era muy ordenada con mi plata y ahí fui una tonta", fueron parte de las declaraciones que entregó Paola a Álvaro Escobar.

Estas palabras hicieron que Alfredo interpusiera una demanda en contra de su ex esposa, así lo explicó al espacio SQP de Chilevisión.

"Está en un juicio por lo que dijo. Y tendrá ella que decir por qué lo dijo y yo tendré que explicar porque estoy diciendo que es mentira. La cosa es así de simple".

El ex Aleste fue más allá, confidenciando, "Yo puse el juicio, porque me aburrí que hablen cualquier cosa. Todo lo que ella dijo es mentira. Y tendrá que demostrar en un juzgado si ella dice la verdad o yo digo la verdad".

La principal molestia de Alonso se dio porque Paola haya comparado su primer matrimonio a lo sucedido con Francisca Merino, quien enfrenta una millonaria demanda por culpa del padre de sus hijos. "Yo voy a demostrar ante la justicia que es mentira, porque tengo cómo demostrarlo, y ella tendrá que demostrar lo que dijo. Es así de simple. Yo no quiero explayarme mucho más tampoco. Que la justicia decida si ella dice la verdad o yo digo la verdad", remató Alonso.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios