La profesional entregó detalles de lo sucedido, asegurando "sentí que no podía respirar."
Un complicado momento de salud estaría viviendo la doctora Carolina Herrera, pues según ella misma comento en redes sociales, una complicada alergia la llevó a ser atendida de urgencia en el centro clínico donde trabaja.
"Hoy la casualidad me transformó de doctora en paciente... A raíz de una alergia que no sabía que tenía, tuve una reacción adversa, que ya se resolvió gracias a Dios", comenzó relatando la profesional en su publicación.
Posteriormente, Herrera agradeció los mensajes que había recibido de sus seguidores, quienes estaban preocupados por su estado de salud. "Mil agradecimientos por las sonrisas que recibí durante la atención. Cada día es un milagro para cada uno de nosotros", concluyó.
En "Bienvenidos" la doctora entregó más detalles de lo sucedido, donde aseguró haber tenido una extraña manifestación de una enfermedad llamada "hematuria". "Es orinar con sangre, es una cosa muy rara que le pasa a las personas. Prontamente llamé a la UCI y al día siguiente me fui a hacer mis exámenes y uno de esos era con medio de contraste, y yo no sabía que era alérgica".
Por esa razón, agregó que: "se me desfiguró completamente la cara, tenía un ojo y el labio más inflamado y sentí que no podía respirar. Es una anafilaxia, que corresponde a una reacción alérgica grave, pero ya estoy bien y en mi casa".
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA