Ron Meyer, ex vicepresidente de NBC Universal, y Kevin Tsujihara, ex CEO de Warner Bros., tuvieron como amante a la actriz inglesa Charlotte Kirk. Momento seguido, ambos fueron despedidos.
El influyente magnate de Hollywood, Ron Meyer, renunció a su puesto como vicepresidente de NBC Universal tras admitir haber pagado a una antigua amante para ocultar su amorío.
La mujer en cuestión se trata de la actriz inglesa Charlotte Kirk, quien también mantuvo un amorío con otro influyente hombre de la escena hollywoodense, el ex CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara.
Sobre la salida de Meyer, el CEO de NBC Universal, Jeff Shell, señaló que "Ron Meyer informó a NBC Universal que había actuado de una manera que creemos que no es consistente con las políticas o valores de nuestra compañía".
A lo que agregó que "hemos llegado a la conclusión mutua de que Ron debía dejar la empresa, de manera inmediata".
Tras esto, Meyer afirmó que una mujer con la que tuvo un romance hace ya varios años le habría hecho falsas acusaciones, obligándolo a "llegar a un acuerdo (monetario) bajo amenaza".
La actriz ya había hecho noticia anteriormente por mantener un romance con el antiguo CEO de Warner, Kevin Tsujihara, quien por entonces se encontraba casado.
En aquella ocasión, una serie de mensajes de textos filtrados por The Hollywood Reporter dejaban en evidencia que la relación sexual incluía la promesa de "compensar" a Kirk con grandes papeles.
Kirk afirmó que su relación con Tsujihara fue consensuada, por lo que no hubo ningún tipo de abuso.
Cabe indicar que la mujer estuvo involucrada con Tsujihara y Meyer casi al mismo tiempo, saliendo por primera vez con el primero en 2013.
PURANOTICIA