El emblemático animador se refirió a los hechos del pasado jueves, donde José Miguel Viñuela le cortó el peló a un camarógrafo del matinal «Mucho Gusto».
El ícono de la televisión chilena Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco se refirió a la polémica en la que se ha visto envuelto durante los últimos días el animador José Miguel Viñuela.
El pasado jueves, durante la emisión del matinal «Mucho Gusto» de Mega, le cortó en vivo el pelo a un camarógrafo, hecho que le valió ser blanco de innumerables críticas.
En diálogo con radio ADN, Kreutzberger afirmó que el conductor cometió un "error grave", pero a su vez señaló que este "no estaba solo" en el hecho, haciendo énfasis a las demás personas presentes en el set.
"Lo que nadie puede discutir es que es un error grave. Una persona que comete un error grave, ¿lo sancionamos para siempre por este error? Yo creo que tenemos que tener equilibrio", comentó.
Don Francisco finalizó recalcando la gravedad del asunto, e indicando que debido al contexto en que se halla el país, la gente tenderá a considerar su falta como algo mucho más grave.
PURANOTICIA