
Don Francisco, se refirió al día internacional de la mujer e hizo un mea culpa sobre algunas de sus actitudes que han sido cuestionadas durante los últimos años.
El animador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se refirió al día internacional de la mujer e hizo un mea culpa sobre algunas de sus actitudes que han sido cuestionadas durante los últimos años.
En conversación con el diario La Tercera, el animador señaló que "hoy me arrepiento de muchas cosas que en ese momento no estaban reñidas con lo que se estaba viviendo, pero pienso que la sociedad, en ese sentido, está mejorando".
"Si alguna vez he sido machista pienso que estuvo mal, porque estoy de acuerdo con los derechos de las mujeres y los cambios de inclusión que hoy se están presentando", agregó el comunicador.
Sin embargo, eso no sería todo por parte de Kreutzberger, quien usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a las mujeres por el marco del 8M y señaló que "en el día de la mujer siempre cantaba el bolero: 'Una mujer, deber ser soñadora coqueta y ardiente'. Hoy lo cantaría con nueva letra".
"'Una mujer, debe ser, feminista, exitosa y exigente, debe darse el valor, que la historia le negó' Día de la Mujer, 8M, felices cambios mujeres", concluyó Don Francisco.
PURANOTICIA