Mario Kreutzberger señaló que el evento no se puede suspender nuevamente ya que los recursos para la rehabilitación se acaban en abril.
Mario Kreutzberger, conocido popularmente como Don Francisco reiteró que la Teletón agendada para el 3 y 4 de abril se realizará en un programa que será solamente televisivo y sin público asistente.
"No queremos poner en riesgo a nadie, lo que sí vamos a hacer es un evento aunque sea sólo televisivo y va a tener que ser sin público", dijo el animador a Cooperativa.
El ex conductor de «Sábado Gigante» argumentó que el evento no se puede retrasar nuevamente, ya que los recursos para que la organización pueda trabajar en la rehabilitación de sus pacientes se acaban en abril.
Sobre la no presencia de público sostuvo que, "suponemos que en 20 días más las medidas van a ser cada vez más restrictivas y (los chilenos) van a estar en sus casas, así que esto va a ser una compañía".
Finalmente, asegurño que los bancos harán más faciles las transferencias online a la cuenta 24.500-03 de la Teletón.
También se refirió a los artistas extranjeros que se iban a presentar en el evento, "hemos tenido que decirle a todos nuestros invitados internacionales 'muchas gracias', porque las fronteras estarán cerradas y, por lo tanto, no van a poder venir, dijo en entrevista con «Buenos días a todos» de TVN.
Cabe señalar que el 7 de noviembre del año pasado, el evento originalmente planeado para el 29 y 30 de noviembre fue suspendido debido al estallido social iniciado el 18 de octubre en el país.
PURANOTICIA