
Fuertes declaraciones realizó la polémica María Luisa Cordero en Mentiras Verdaderas.
Ignacio Franzani, animador del espacio, quedó prácticamente helado cuando escuchó a su invitada decir que casi fue abusada sexualmente por el controversial Fernando Villegas. Así tal cual.
María Luisa contó una experiencia bastante desagradable con el panelista de Tolerancia Cero, cuando compartieron en el espacio llamado "Domicilio Conocido".
"A la salida del programa, trató de tocarme las pechugas. Después dijo 'la doctora Cordero es una desquiciada'. Prefiero ser desquiciada a una pervertida", relató.
Ante la sorpresa de Franzani, la doctora detalló lo sucedido. "Yo iba entrando y me dijo, Cordero, que estai buena, tenís buenas... y venía con las manos acercándose, insinuante él. Como yo tengo un discurso desparpajante debe haber pensado que era seca para encamarme. Se equivoca". En ese momento la psiquiatra aseguró que "le paro el carro y le digo 'qué te pasa desgraciado' aseveró.
Pero esto no fue todo. Tras este polémico hecho, María Luisa Cordero comentó que al parecer esta situación le habría ocurrido a otras mujeres del canal: "Todas las maquilladoras y peluqueras me agradecieron porque lo desenmascaré. Es seco para manosear".
PURANOTICIA