
Fabian Wagner hizo frente a la gran cantidad de críticas que recibió la serie por la baja luz que tenía el último episodio, titulado 'The Night Long'.
Pese a lo esperado que era el último capítulo de «Game of thrones», tanto por la importancia para la trama como por la 'Gran Guerra' que se viviría entre vivos y muertos, el episodio también recibió una serie de críticas.
¿El motivo? Gran parte de las imágenes lucían oscuras, lo que, visualmente, hacía poco entendible la argumentación del capítulo, según señalaron los mismos fanáticos a través de las redes sociales.
Debido a esta situación, Fabian Wagner, director de fotografía del tercer capítulo, titulado 'The Night Long', explicó lo ocurrido.
"La serie siempre ha sido muy oscura y un espectáculo muy cinematográfico", contó el profesional, agregando que el objetivo es que se viera "como si fuera una película".
De igual forma, aseguró que lo ideal era haber visto el episodio en una pieza con poca luz, con buena calidad de descarga en caso de que sea vista por streaming, y que en lo posible no haya sido vista a través de un teléfono celular.
No obstante, comentó que algunas imágenes se vieron mal debido a la comprensión que HBO le dio a la transmisión, lo que originó que perdiera calidad visual.
"Esto empeora si se ve en un servicio de transmisión con una conexión débil o en una habitación demasiado brillante", añadió Wagner.
Finalmente, sostuvo que "intentamos darle a los espectadores un episodio divertido de ver".
PURANOTICIA