
Según él, se cansó de ver versiones poco realistas de los bebes, que circulan por internet.
Si uno se da una vuelta por internet, podrá ver que existen muchos dibujos que muestran versiones alternas de dibujos animados, con los cuales crecimos.
Y si existe una ilustración que muchos artistas virtuales han hecho, son las versiones adultas de los bebes que aparecen en la popular serie Rugrats (Aventuras en Pañales), y muchas de esas ilustraciones han tenido una amplia aceptación por parte de los fanáticos.
Sin embargo hay alguien que no comparte el gusto y se trata de Eric Molinsky, un ex dibujante de la popular serie, quien ha admitido que le desagradan, "Realmente me molesta -no la calidad de la obra, pero la interpretación-. Nos referimos a ellos como bebés desaliñados por una razón. Si alguna vez hubiésemos dibujamos a los Rugrats demasiados lindos, nuestro productor ejecutivo nos hubiera retado", aseguró para el sitio Studio360.org.
Molinsky hizo su propia interpretación de los personajes en su versión adulta y también dio un mensaje a los fanáticos, que piensan mucho en el futuro de los personajes, "No, no todos los Rugrats llegarán a ser modelos o hipsters seguros de sí mismos, especialmente Carlitos. Probablemente crecieron hasta ser normales (...) al igual que sus padres".
Pn/ci
PURANOTICIA