La animadora presentó síntomas atribuídos al coronavirus, haciéndose el test que finalmente resultó negativo.
Este martes, el matinal «Mucho Gusto» de Mega estrenó dupla de conducción, ya que los encargados de comandar el espacio fueron Soledad Onetto junto a Simón Oliveros.
El motivo de esto fue la salud de Diana Bolocco, quien presentó síntomas atribuídos al coronavirus, por lo que desde el programa tomaron la decisióN de poner en cuarentena preventiva sus compañeros, y también a todos lo que tuvieron contacto con la comunicadora.
El pasado viernes sintió dolor de garganta, pero el domingo "amanecí muy mal, pero sin fiebre. Tenía mucho dolor de guata y un poco dolor de garganta", explicó en el matinal, según recoge El Filtrador.
Por este motivo es que este lunes se hizó el test que arrojó negativo, por lo que este miércoles retomo a sus funciones en el matinal, al igual que José Miguel Viñuela y Luis Jara.
"Estuve asustada, gracias a Dios ayer entregaron el examen y era negativo", confesó.
Por último, habló de su marido, Cristián Sánchez y dos de sus hijos, los que estuvieron hace algunas semanas en Europa, asegurando que están bien, no presentaron síntomas y que cumplieron con la cuarentena preventiva.
"Por tanto, en el caso de que yo hubiera estado contagiada, probablemente tendría que haber sido en otro lugar, pensaba en el supermercado... pero lo mejor es inmediatamente consultar», cerró Diana.
PURANOTICIA