La mañana de este jueves estuvo a punto de convertirse en una tragedia para Nicole Moreno. Esto porque su pequeño hijo quedó encerrado en el elevador del edificio en que viven siendo rescatado horas después por Bomberos.
Nicole Moreno "Luli Love" no lo está pasando del todo bien. Así lo dio a entender en el programa "SQP" de Chilevisión, donde relató que para ella este jueves fue uno de sus peores días.
Esto porque pasado las 7 de la mañana, su pequeño hijo de diez años quedó atrapado en el ascensor del edificio donde viven, y recién después de una hora el personal de Bomberos que acudió al lugar lo pudo rescatar.
"Mi bebé iba al colegio. Bajó para tomar el furgón, eran las 7.10 horas y resulta que quedó encerrado en el ascensor. Llamé a conserjería y me dijeron 'tranquila, sale en diez minutos, perfecto', pero pasó mucho tiempo y no hacían nada", contó ella.
"Cuando pasó cerca de una hora me empecé a desesperar. Obviamente, como madre, no voy a aguantar ni me voy a arriesgar a a que surja otro percance mayor o que le pase algo", agregó "Luli", quien por cuenta propia, dice, llamó a la 15a Compañía de Bomberos, quienes acudieron al rescate.
"Cuando los bomberos lo sacaron fue una emoción tremenda porque ya estaba conmigo", declaró.
pn/gg
Texto: agencia trayecto