
El fashionista llegó acompañado de su padre al programa 'Todos Juegan' donde ambos declararon su amor por Colo Colo.
La inesperada visita de Di Mondo al programa 'Todos Juegan' de CDF, llamó la atención de todos al no tratarse de una figura netamente deportiva como es de costumbre, si no más bien una ligada al espectáculo y la moda.
Y es que Di Mondo se dirigió hasta el Canal del Fútbol, ya que según contó tiene un increíble lazo con el deporte. Todo ya que su padre, Hugo Huerta, fue jugador del equipo Audax Italiano, por lo que el experto en moda no solo se maneja en el mundo de las luces, si no que también en el del deporte.
En su visita el socialité habló de fútbol, de cómo fue su infancia relacionada al deporte, y además hizo un análisis de cómo ha evolucionado la moda y los looks de los jugadores de la selección chilena.
Edmundo Huerta, nombre real de Di Mondo, fue junto a su padre Hugo al espacio, y fueron precisamente sus declaraciones las que llamaron la atención. Pues el ex futbolista reveló que ambos seguían al mismo equipo.
"Yo soy colocolino. Somos todos colocolinos en la casa", aseguró el exfutbolista, y fue el mismo fashionista quien inmediatamente aseguro ser un fiel hincha albo.
Por esta declaración, hasta el momento desconocida por sus seguidores, es que la producción del espacio decidió regalarle una camiseta del cliub de sus amores a Di Mondo, quien inmediatamente se la puso, luciendo orgulloso el blanco y negro.
PURANOTICIA