
El joven habría golpeado a la ex chica reality la madrugada de este jueves.
Una relación de altos y bajos ha tenido la ex chica reality Valentina Roth con su pololo fisicoculturista Matías Hughes.
A través de las redes sociales se podía apreciar fotos de la pareja haciendo sus actividades rutinarias en el gimnasio y dedicándose románticas palabras de amor, incluso, viajando a Miami por varias semanas.
Sin embargo, todo se derrumbó cuando Valentina publicó una imagen borrándose un tatuaje que decía el nombre de su enamorado, además de eliminar todas las imágenes que tenían juntos.
Cuando todo parecía definitivo, Matías subió una imagen junto a la ex gimnasta olímpica dando a entender que su amor era tan fuerte que no podían estar separados.
Pero al parecer todo se habría terminado nuevamente la madrugada de este jueves tras una supuesta agresión física por parte de Matías a Valentina.
Según informó el programa de farándula Intrusos, los vecinos de la pareja fueron testigos de los golpes que el musculoso le habría proporcionado a la joven a eso de las 4 de la mañana, llamando a Carabineros por violencia intrafamiliar.
Tras esto, el personal uniformado se habría llevado a Hughes hasta la Cuarta Comisaría de Santiago y Valentina derivada a la posta central para constatar lesiones.
Según detalló Michael Roldán, panelista del programa, Roth habría sido mordida, arrastrada y golpeada en el rostro por su novio.
El fisicoculturista pasaría a control de detención por violencia intrafamiliar, en una sesión en la que también se espera que esté presente Valentina Roth.
Revisa más detalles: