
La actriz contó a través de sus redes sociales, que se había convertido en la nueva víctima de la ola de desvinculaciones de la señal estatal.
Definitivamente, parece que nadie está seguro en TVN. Después de que la noche de este miércoles se conociera el despido del emblemático periodista Christian Pino, una nueva, ahora, ex figura del canal, contó que había sido desvinculada de su trabajo. Se trata de la actriz Renata Bravo, quien desde el año pasado estaba participando como panelista en el “Buenos días a todos”.
La noticia la dio ella misma a través de su Twitter, donde escribió: “Me sumo a la lista de despidos de TVN, ojalá encuentre el rumbo, a mis compañeros me los llevo en el corazón, gracias por todo”.
Me sumo a la lista de despidos de TVN, @buenosdiatodos ojalá encuentre el rumbo, a mis compañeros me los llevo en el ❤️ gracias por todo!😘
— Renata Bravo Foschin (@Renata_Bravo_) 5 de mayo de 2016
Respecto a las razones de esta determinación, Bravo señaló al programa farandulero “Intrusos” que no se las entregaron. Aunque, claro, lo más probable es que se relacione con la grave crisis que afecta a la señal estatal y, en particular al matinal, que pese a las últimas incorporaciones, sigue sin lograr repuntar en el rating.
PURANOTICIA