Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Desde Martín Cárcamo hasta Luis Dimas, revisa las anécdotas más íntimas y freaks de los famosos en año nuevo

Desde Martín Cárcamo hasta Luis Dimas, revisa las anécdotas más íntimas y freaks de los famosos en año nuevo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Importantes rostros y destacados profesionales del medio local nos detallaron sus más secretas vivencias de fin de año. Desde correr con los pantalones abajo por Londres, hasta sufrir la caída de la pasarela de Caleta Portales en 1999, fueron algunos recuerdos que esta fecha les trajo a los protagonistas de esta nota.

Desde Martín Cárcamo hasta Luis Dimas, revisa las anécdotas más íntimas y freaks de los famosos en año nuevo
Miércoles 31 de diciembre de 2014 12:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A pocas horas de despedir este 2014 y darle la bienvenida al nuevo año, diversos rostros del medio nacional compartieron con ElPeriscopio.cl sus anécdotas y recuerdos más llamativos de esta última etapa del año y que marcaron sus vidas hasta la fecha.


Por no preguntar en qué casa era el festejo, terminó en otra región


El emblemático cantante de la Nueva Ola, Luis Dimas, recuerda con algo de tristeza y alegría un especial Año Nuevo que tuvo que vivir en Valparaíso, porque por un chascarro debido a la falta de comunicación que tuvo con su tío, terminó pasando el Año Nuevo en la región equivocada.


Con nostalgia el artista relató a ElPeriscopio.cl que "hace muchos años, cuando era muchacho y antes de ser famoso, mi padre había muerto y yo me quedé en Valparaíso ese 31 de diciembre. Resulta que en ese momento me llama un tío y me dice: 'vente en seguida para la casa y pasamos el Año Nuevo juntos, pues, mijito lindo', así que caminé por el Cerro Alegre hasta su casa, arriba... Diez para las doce mi tío me llama y me pregunta '¿Luis, qué pasa que todavía no llegas?', y yo le digo, pero es que tío estoy aquí afuera de la casa y nadie contesta, y me pregunta '¿dónde?', y le digo aquí, en la casa de Valparaíso, y me responde '¡Noooo, hombre, en la casa de Santiago! Y bueno, resultado final: Me fui caminando hacia abajo, llorando, me senté por ahí y vi los fuegos artificiales solo".

Imagen foto_00000004
"Arrancar de los gringos a 'poto pelao' a las doce de la noche"


El abogado Aldo Duque, recuerda claramente el particular Año Nuevo que tuvo que vivir en la década de los 80 alejado de Chile, específicamente en Londres, Inglaterra.


En palabras del profesional, "iban a ser las 12 de la noche y estaba la locura total en Trafalgar Square. Todo el mundo corría para todos lados, era una verdadera locura, de pronto miro para arriba de un auto y había un montón de gringos haciendo un cara pálida, se bajaban los pantalones y llegaba un gringo por atrás y se sacaba una foto, venía otro, y hacía otro cara pálida y se sacaba otra foto. La cosa es que me subo al auto para sacarle una foto a un gringo, y en eso viene otro gringo por atrás y me baja los pantalones a mí. ¡Fue terrible! Sentí una vergüenza, me resbalé, me caí del auto y terminé corriendo a 'poto pelao' a las doce de la noche arrancando de los gringos. Fue la locura más grande de toda mi vida".

Imagen foto_00000003
Múltiples Años Nuevos en un avión


El actor chileno, Ramón Llao, relató el especial Año Nuevo de 1994 que tuvo que pasar por los cielos al interior de un avión: "Lo pasé en un avión porque estaba en Berlín y me vine a Chile en pleno 31 de diciembre de ese año para llegar a Santiago el 1 de enero. Se supone que mis amigos me iban a estar esperando en el aeropuerto en la mañana, pero no había nadie. Bueno, lo divertido es que en el avión, mientras uno viajaba, el piloto te iba diciendo 'ahora es Año Nuevo sobre Londres, sobre Malasia, o sobre cualquier parte. Así que por cada país que pasábamos, la gente se daba abrazos".

Imagen foto_00000005
La caída de la pasarela Caleta Portales en 1999 lo dejó muy endeudado


El reconocido animador de Canal 13, Martín Cárcamo, nos confidenció una tragicómica historia de juventud. La idea de obtener grandes ganancias realizando una arriesgada gran fiesta donde se comprometió hasta los ahorros terminó con un desenlace inesperado.


"Hace muchos Años Nuevos yo vivía en Viña del Mar, estaba estudiando y además trabajaba. Desde muy chico estaba buscando emprendimientos. Así que se me ocurrió, junto a dos amigos más, hacer una gran fiesta de Año Nuevo, pero éramos chicos, teníamos como 20 años y no teníamos plata, así que tomamos algunos ahorros y les pedimos plata a otros amigos y arrendamos un local. Estaba todo perfecto, no pasamos el Año Nuevo con nadie, ni con nuestras familias, ni pololas... con nadie. Decidimos hacer esa gran fiesta, y pasadas las 12, cuando estábamos en medio de todo el festejo, se cae la pasarela camino a Viña y toda la gente que venía a la fiesta era de Valparaíso, y se arruinó todo", recuerda con humor el animador del matinal de Canal 13, Bienvenidos.


Agrega que "nosotros teníamos pronosticado que llegaran más de 800 personas y al final llegaron máximo 30 personas, así que perdimos todo, terminamos carreteando ahí con lo que quedaba y endeudados no sé por cuánto tiempo. Fue un Año Nuevo particular".

Imagen foto_00000002
Pn/gm
Agencia Trayectos.

Cargar comentarios