Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Descubre Stranger Things, la serie revelación de Netflix

Descubre Stranger Things, la serie revelación de Netflix

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

MIRA ADELANTO: Un niño perdido es la trama principal de esta serie ambientada en los años 80 que la rompe en Internet.

Descubre Stranger Things, la serie revelación de Netflix
Lunes 1 de agosto de 2016 13:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Netflix no para de producir y estrenar series y su nuevo estreno Stranger Things ha sido todo un éxito luego de quince días de estreno. La serie pareciera una mezcla de lo mejor que ha hecho Steven Spielberg en temas de ciencia ficción y extraterrestres.

El parecido de esta serie, creada por The Duffer Brothers, con el trabajo de Spileberg es tal que muchos de los protagonistas son niños y maneja una ambientación similar a The Goonies con un toque de E.T., pero adaptado a nuestros tiempos.

La trama parte después de la extraña desaparición de un niño, todo un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos además de fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial que será un misterio durante toda la serie.

Stranger Things, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Winona Ryder, ha conseguido cautivar a los espectadores rápidamente. En las dos semanas que ha estado disponible para los suscriptores de la plataforma el número de seguidores que se ha enganchado y la ha devorado no ha dejado de crecer, pero es que, además, la ficción ya se ha convertido en objeto de numerosas teorías que circulan por la Red.

Sin embargo, Netflix todavía no la ha renovado por una segunda temporada de forma oficial.

El motivo lo ha explicado el propio Ted Sarandos, directivo de Netflix, durante su encuentro con la prensa en la gira veraniega de la Television Critics Association: "Siempre queremos tomarnos algún tiempo para ser considerados con el proceso. Cuando hacemos público algo, ya tenemos una idea de hacia dónde se va a dirigir, pero consideramos sensato dejar que la serie respire".

No obstante, mientras desde Netflix no tienen prisa por hablar de la segunda temporada de la serie, los creadores Matt y Ross Duffer ya han comenzado a hacer lluvia de ideas sobre cómo les gustaría que se desarrollase la historia en esta nueva etapa:

"Nos hemos dado cuenta de que nos estamos enamorando de estos personajes y de que la audiencia se va a enamorar de estos personajes, así que el plan sería tratarlo como una secuela, con una tensión diferente, pero al mismo tiempo permaneciendo por más tiempo con estos personajes".

Stranger Things tiene 8 episodios y esta disponible en Netflix desde el 15 de julio. 

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA