
Nota de prensa asegura que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director Cristián Mason, situación que fue desmentida por la profesional.
La actriz Loreto Aravena fue señalada como la protagonista de una fuerte discusión durante las grabaciones de «Pacto de sangre», teleserie en la que interpretó a Josefa, quien murió hace ya algunas semanas.
De acuerdo a una publicación del diario La Tercera, la actriz tuvo un minuto de furia en pleno set de grabación; esto, debido a que se habría enfadado por aparecer cortada en una de las escenas.
"Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese día en el set reconocen que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director de la producción, Cristián Mason, delante de todos", señalaba la nota del matutino.
De hecho, precisaron que todo ocurrió delante de sus compañeras de teleserie: Ignacia Baeza, Josefina Montané y Blanca Lewin.
Pese a esta información, Aravena salió rápidamente a desmentir lo ocurrido, a través de su cuenta de Instagram, donde dijo: "Ojo. Esto es falso".
PURANOTICIA