
El abogado del denunciante asegura que su cliente busca perseguir a la cantante por un delito de "ultraje público al pudo".
De acuerdo a lo que señala el diario online alyaoum24, se presentó ante el fiscal general del rey en el Tribunal de Primera Instancia de Rabat, una denuncia contra Jennifer López y contra la Asociación Marruecos Cultura, encargada de organizar el festival Mawazine de Rabat.
El abogado del denunciante asegura que su cliente busca perseguir a la cantante por un delito de "ultraje público al pudo", que en Marruecos es castigado por el artículo 483 del Código Penal.
Mientras que asegura que la presentación de la cantante reúne elementos que justifican la denuncia como la "desnudez deliberada, actos y señales obscenos, y que la desnudez se produjo en un lugar público".
Sin embargo esto no sería todo, ya que como el show fue transmitido en televisión pública, diputados de partidos oficialistas rechazaron la acción, por lo que jóvenes militantes organizaron una protesta en las afueras de la sede del canal.
Pn/fg
PURANOTICIA