La joven cantante expresó que siempre ha querido utilizar los espacios "para generar cambios" y agradeció a sus fanáticos por confiar en ella.
Este lunes, se agregaron nuevos nombres a la parrilla del Festival de Viña 2020, entre ellos varios artistas chilenos como Denise Rosenthal y Francisca Valenzuela quienes se sumaron a la primera confirmada del evento estival, Mon Laferte.
Esta sería la segunda vez que la intérprete de «Agua segura» pise la Quinta Vergara, ya que en 2008 se presentó junto a la banda juvenil Amango.
Y sobre su participación en solitario en el festival de la ciudad jardín se refirió la propia cantante a través de redes sociales.
"Dentro del revoltijo de emociones, durante estos últimos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada. Desde que decidí hacer música mi intención siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan", partió diciendo.
"Mis ganas de comunicar, de decir, se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo, la música. Quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mi", añadió.
"Que sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio", finalizó su escrito en Instagram.
PURANOTICIA