La actriz, de 56 años, publicó un libro de memorias, en el que da cuenta de todos los tormentos por los que atravesó durante su relación con el actor.
«Inside Out» lleva por nombre el libro de memorias que publicó Demi Moore, en el que revela desgarradores episodios que marcaron su vida, así como el matrimonio que mantuvo con el actor Ashton Kutcher durante ocho años y que terminó debido a una práctica sexual que mantenían, la cual lisa y llanamente la aburrió.
La estrella de Hollywood confesó que los tragos amargos que vivió en la relación con el actor, 15 años menor, incluyó un aborto, infidelidad y una práctica sexual, que fue uno de los factores principales por los que terminó separándose.
Moore confesó que sufrió un aborto involuntario durante los inicios de su relación con Ashton Kutcher. A raíz de esto, fue ingresada en un hospital por el abuso de estupefacientes.
Al tiempo después, el actor de «That '70s Show» le pidió que hicieran un trío, a lo que Demi aceptó diciendo que "accedí en dos ocasiones. Algo que, lejos de ser positivo, fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó para mantener relaciones sexuales con otras mujeres".
También comentó en su libro que a través de los medios de comunicación se enteró de una de las infidelidades por parte de Ashton Kutcher, mientras ella se encontraba fuera de la ciudad por motivos de trabajo. La actriz indicó que la justificación de su marido fue que antes ya había permitido entrar a un tercero a su relación, refiriéndose al trío que realizaron.
Pese a ello, Moore y Kutcher siguieron junto dos años más, con episodios de crisis incluidos, hasta que el actor nuevamente le fue infiel. Así, terminaron separándose en el 2013, con un divorcio que involucró grandes montos de dinero.
"Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger", finalizó la actriz de 56 años.
PURANOTICIA