La ex chica Disney conversó en una íntima entrevista sobre maternidad, sexualidad y las posibles causantes de su ruptura con Max Ehrich.
Hace pocos días la cantante Demi Lovato conversó de diversos temas en una entrevista con Joe Rogan, entre estos se refirió abiertamente a su sexualidad y cómo planea vivirla.
Entre la conversación, la interprete se describió a sí misma como pansexual, es decir que siente atracción, sea sexual, emocional o romántica, sin importar el sexo o identidad de género de la otra persona.
Fue precisamente cuando Joe le preguntó a la ex estrella de Disney sobre la maternidad que salió el tema, pues Dema aseguro que "quiere adoptar", y que fue su pansexualidad es una de las razones por las que terminó su compromiso con Max Ehrich.
"El año pasado, me comprometí con un hombre (...) Pensé que me iba a casar, que a estas alturas estaría embarazada. Y eso no es lo que pasó", aseguró, para luego agregar: "No sé si voy a terminar con un hombre. Así que no me veo embarazada".
"Mi sexualidad es muy fluida, y es porque estuve en el armario demasiado tiempo ", aseguró Demi, detallando que está muy orgullosa de lo que es.
Por otro lado, la cantante aseguró que, al ser criada dentro de una familia con fe cristiana, le fue difícil salir del clóset. "Cualquier atracción por una chica podría haberla ocultado antes de siquiera procesar lo que estaba sintiendo", finalizó.
PURANOTICIA