Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dejó los bailes por la biblia: La nueva vida cristiana de ex chica Mekano

Dejó los bailes por la biblia: La nueva vida cristiana de ex chica Mekano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una de las mujeres más sexys que tenía el exitoso programa de Mega, dejó todo en el pasado y ahora vive una vida alejada de la televisión y dedicada a Dios.

Dejó los bailes por la biblia: La nueva vida cristiana de ex chica Mekano
Jueves 16 de abril de 2015 09:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La guapa brasileña Fernanda Brass, decidió dejar la televisión, enfocare en su familia y seguir a Dios a través del Cristianismo.


En una entrevista que dio la ex chica Mekano a La Cuarta, contó que "hubo un momento de duro quiebre en lo personal, donde yo decidí dejar la televisión y buscar a Dios, nada más. Tenía el anhelo de servir a Dios, de estar en su presencia".


En el diario pop, le consultaron sobre cómo se volvió cristiana y aseguró que "mi mamá es evangélica, nos crió así y yo me alejé un poco de eso. La semilla del cristianismo estaba plantada, el Señor ya tenía listo todo, él me iba a llamar y yo lo tenía claro (...) cuando decidí estar en la iglesia totalmente, estuve en Brasil, ahí encontré mucho de Dios, me fortalecí espiritualmente, me bauticé en las aguas, volví a mi vida cristiana".


En la actualidad, Fernanda se encuentra terminando su tesis en la Universidad y haciendo su práctica ya que estudió pedagogía. Insistió que su hija es un regalo de Dios y estar embarazada también.


"Me demoré 3 años, era una promesa del Señor, me costó un montón, fue no entender que pasaba. Hacía los exámenes y no había problema, pero en mi iglesia me enseñaron que había que esperar y declarar, hasta que lo hice y ya tenía dos meses de embarazo".

"Ahora bailo para el Señor, viajo igual, lo paso chancho, soy feliz, es una felicidad que no tenía cuando estaba en televisión".

Imagen foto_00000002
Pn/gm

Cargar comentarios