
El espacio de humor tuvo este jueves su peor desempeño en la lucha por el prime time de los jueves.
Como una verdadera profecía Stefan Kramer partía su primer capítulo aduciendo que si con este programa a TVN no le iba a ir bien "estábamos cagados"... semanas más tarde el espacio de TVN se hunde en el tercer puesto y en vez de subir su raiting ni siquiera logra mantener lo conseguido en capítulos anteriores.
Claramente se puede hablar de fracaso, el primero quizás en la carrera de este gran humorista, comediante, imitador y ahora conductor. El espacio Kamaleón en la noche de este jueves tuvo su peor desempeño cuando imitaba a la misma presidenta Michelle Bachelet obteniendo un pauperrimo raiting incluso superado por Chilevisión y Caso Cerrado quedando hasta en la cuarta posición.
El gran ganador de los jueves ha sido Mega y su reality obteniendo según cifras oficiales de Time Ibope un promedio 20,2 puntos, seguido de Vértigo con 15,7 puntos.
TVN por su lado entre las 23:45 y las 23:55 en el minuto a minuto ni siquiera lograba superar a Chilevisión.
El espacio de TVN ahora solo le queda que finalice el reality de Mega y ver que opciones puede tener, aunque cambiar de día de emisión parece ser otras de las alternativas de este espacio que hace falta en nuestra televisión y que claramente tiene un alto nivel de producción.
PURANOTICIA