La nueva canción del español y el mexicano cuenta con un videoclip grabado el pasado mayo en el Teatro Degollado de Guadalajara (México).
Las incomparables voces del español David Bisbal y el mexicano Alejandro Fernández se unen en una irresistible colaboración transatlántica para dar vida a un bolero ranchero titulado «Abriré la puerta».
Con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, el tema tiene ese talante melancólico y romántico característico del género, en el que tanto resaltan las voces de ambos artistas.
David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón. Además, está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernandez, al que considera patrimonio de la música.
México significa mucho en su vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa y colaborando con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera: Juan Gabriel, Pedro Fernández, Marco Antonio Solís.
«Abriré la Puerta» es, por tanto, un sueño cumplido que está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Ángeles y México. Acompañando a la canción, está disponible ya un videoclip grabado el pasado mayo en el Teatro Degollado de Guadalajara (México).
PURANOTICIA