
La modelo aprovechó su invitación a "La Noche es Nuestra" para repasar las antiguas rencillas que tuvo con la rubia.
Una de las historias más sabrosas de la retro farándula es la que protagonizaron hace años las modelos Daniella Campos y María Eugenia Larraín, junto al ex futbolista Iván Zamorano.
Los años han pasado, sin embargo la historia sigue llamando la atención de mucha gente, es por esto que la noche de este martes en el Late de Chilevisión "La Noche es Nuestra", la gemela recordó nuevamente su episodio con Larraín.
Esta vez Campos quiso aclarar que su distanciamiento con María Eugenia, de la que en algún momento fueron íntimas amigas, no estaría relacionado con Zamorano, sino más bien con diversas actitudes de la rubia que la defraudaron.
"No sé por qué la gente relaciona que mi enojo en el fondo con María Eugenia era él (Zamorano), no fue eso. Con la María Eugenia éramos amigas, y me traicionó a mí, en muchas cosas, yo a ella no le creo ni lo que reza", señaló, para luego agregar: "Éramos muy amigas, dormíamos en la misma cama, así de amigas".
Además la modelo dejó en claro que María Eugenia desde siempre había tenido una personalidad especial, catalogándola de "mosca muerta", ya que asegura que no es tan buena como aparenta.
"Recuerdo que cuando yo estaba con él, ella me decía que estaba pasada a camarín, a calcetín, y después, verla con Iván era como (...) es que me enojo de verdad, y después era no puedo respirar sin ti", señaló recordando las duras bromas que le hacía Larraín mientras Iván era su novio.
PURANOTICIA