
La ex bailarina de "Mekano" compartió su nuevo desafío con sus seguidores.
Daniela Aránguiz tiene una vida de lujos y paradisiacas vacaciones, que muchas personas podrían envidiar. Sin embargo, para la esposa del "Mago" Valdivia no ha sido fácil dejar de lado sus proyectos personales, en pos de seguir con su familia los pasos del futbolista nacional.
El año pasado, la pareja con sus dos hijos estaban instalados en Sao Paulo, por lo que Daniela decidió comenzar la carrera de decoración de interiores en una universidad brasileña.
Sin embargo, cuando su marido fichó por el Al-Wahda, en Emiratos Árabes, tuvo que abandonarlos. Es por eso que, ahora radicados en Abu Dhabi la ex bailarina decidió retomarlos y estudiar algo relacionado con el diseño.
Así lo reveló por medio de su cuenta de Instagram. "Un día más en Abu Dhabi y estoy feliz, encontré un lugar para retomar mis clases de diseño. Ahora solo a estudiar los gustos y estilos de los árabes ¡me encantoooooooo! ....feliz", escribió Aránguiz.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, felicitándola por su decisión y atrevimiento por continuar con sus estudios.
PURANOTICIA