La ex chica «Mekano» se encargó de terminar con las especulaciones de un supuesto quiebre tras publicar una romántica postal en el día del cumpleaños de “El Mago”.
Fue la misma Daniela Aránguiz quien encendió las alarmas al referirse a sus dificultades matrimoniales con Jorge Valdivia, a raíz de la distancia, en una entrevista con Jordi Castell.
Lo anterior, y el hecho de que la ex chica «Mekano» viajara a Chile sin su marido, fue el detonante para que comenzaran una serie de rumores respecto a un posible quiebre en la famosa pareja.
Recordemos que en el programa del fotógrafo, «El Aperitivo», Daniela señaló que "he perdonado lo imperdonable" -refiriéndose a la bullada infidelidad de Jorge con Anita Alvarado-, y aseveró que en su matrimonio con el futbolista siempre se ha sentido "muy sola".
En días posteriores, en el late «Sigamos de largo», de Canal 13, Aránguiz confesó que con su marido solían tener discusiones por sus apariciones en televisión. Acto seguido, el ex seleccionado dejó de seguir a su esposa en redes sociales, lo que generó que las especulaciones se intensificaran.
De esta manera, y para poner fin a la interminable ola de rumores que se generó en torno a sus declaraciones, la esposa de Jorge Valdivia publicó en sus historias de Instagram una romántica imagen junto a su marido, para saludarlo en su cumpleaños número 37, dejando claro que su relación sigue intacta.
PURANOTICIA