Posando en bikini en la piscina de su casa, la esposa de Jorge “Mago” Valdivia entrega mensajes sobre el amor, mientras sus seguidores la acosan con las dudas sobre su separación.
Fue una drástica decisión la que tomaron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. En medio de la pandemia por Covid-19, ella se vino con sus hijos (Agustina y Jorge) a Chile y él se quedó en México, donde milita en el Mazatlán Fútbol Club.
Debido a esto, preguntas, rumores y comentarios en las redes sociales como "se separaron", eran prácticamente la conclusión a la que llegaban los seguidores de ambos.
Sin embargo, Daniela siguió como si nada su vida en Santiago, atendiendo videollamadas de algunos programas y entre ellos, finalmente, el «Sigamos de largo», de Canal 13, donde ya fue posible que Daniela se expresara de modo más extendido acerca de su verdadera situación matrimonial.
Allí, a Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera les dijo: "Yo no me veo sin Jorge porque yo estoy súper enamorada de él".
Luego agregó que: "No quiero que se malentiendan las cosas. Yo estoy súper enamorada de mi marido. Yo me veo mi vida con él porque es un compañero de vida con quien me gusta estar. Jorge es el papá de mis hijos. Yo nunca hablaría mal de él".
Daniela está tranquila, al parecer no se ven sobresaltos en su vida y así lo demuestra en su Instagram, donde hace unos días abrió la temporada de piscina en su hogar, luciendo un bikini color esmeralda, haciendo gala de su bien cuidada figura.
REVISA EL POST ACÁ:
PURANOTICIA