
El comunicador no se cierra a una reconciliación con la ex Miss Chile.
De buen ánimo se vio esta mañana, en "Mujeres Primero", al comunicador radial Daniel Valenzuela, luego de su reciente quiebre con la ex Miss Chile, Camila Andrade.
Fueron dos años de relación y un par de separaciones las que sumó el noviazgo de ambas figuras, pero que a fines de 2015 sufrió un nuevo quiebre.
Sin embargo, en su visita al espacio matutino "Mujeres Primero" de La Red, el ex integrante del emblemático "Extra Jóvenes", se sinceró y dejó la puerta abierta a una posible reconciliación.
"Hay harto amor. Hoy nos llevamos muy bien y eso lo valoro muchísimo", señaló Valenzuela al ser consultado por sus sentimientos por Camila.
Con respecto al fin de la relación, aclaró que los motivos del distanciamiento de debieron a que ambos se encuentran en "escenarios distintos, no tuvo nada que ver con la edad".
Tampoco tuvo problemas en deshacerse en halagos, para su ahora ex pareja, señalando que aun los une un lazo muy especial.
"Ella creó un lanzo súper importante con mis hijas. Hay un cariño muy bonito. A pesar de todo, vale ese cariño mutuo", agregó Valenzuela.
PURANOTICIA