El progenitor del comunicador de 44 años se encontraba internado en el hospital clínico de la Universidad Católica desde mediados de julio.
Daniel Fuenzalida, animador del programa de TV+ "Me Late", comunicaba a mediados de este mes al aire, que su padre, Patricio Fuenzalida, se encontraba internado en el hospital clínico de la Universidad Católica, con un delicado estado de salud.
"Me acaba de comunicar mi hermano que él me está viendo desde el hospital, así que un beso y un abrazo a todo el equipo del hospital clínico de la Universidad Católica", fueron las palabras del comunicador en esa fecha.
Durante la jornada de este miércoles, al terminar un nuevo capítulo del programa de espectáculos, Fuenzalida quiso agradecer en pantalla al público, por las cientos de muestras y mensajes de cariño que ha recibido en estos últimos días, confirmando que su progenitor ya había suido dado de alta.
"Para terminar solamente quiero agradecer el cariño, la dedicación de todos los televidentes, la gente que me sigue en redes sociales por la preocupación del estado de salud de mi papá. Acaba ser dado de alta", señaló Daniel.
"Me está viendo en este minuto desde la casa, así que le mando un beso y muchas gracias a toda la gente por la preocupación", finalizó el comunicador.
PURANOTICIA