El animador de TV+ utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño y anunció una mejoría en el estado de salud de su progenitora.
Un poco más aliviado se siente Daniel Fuenzalida gracias al progreso en el estado de salud de su madre, María Teresa Ferdinand, quien ha manifestando una mejoría.
Recordemos que la madre del comunicador se encontraba en coma inducido y conectada a ventilación artificial debido al coronavirus y eso lo llevó a ausentarse de su programa «Me Late» por varios días.
Afortunadamente el panorama ha cambiado y Fuenzalida quiso compartir la buena noticia con sus seguidores y amigos.
"Hola ¿Cómo están? Quiero abrir este video para agradecer, simplemente agradecer a toda esa gente que ha estado conmigo en este momento, en estas semanas que han sido bien difíciles por la enfermedad, por este Covid que tuvo", comenzó señalando a través de sus historias.
El comunicador agregó: "Mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó. Está sin ventilación mecánica".
Al mismo tiempo indicó que su madre todavía debe pasar por un largo proceso de recuperación. "Aún se mantiene en la UCI. Aún siguen los rezos, las cadenas de oración, pero nada, ya salió, creo yo, lo más difícil, lo más crítico, lo más complicado", indicó.
PURANOTICIA