
Confidente cercano a la pareja asegura que ella lo presionó para quitarse la vida.
Hace menos de un año, el famoso actor Robin Williams se suicidó y todavía surgen teorías sobre su enigmática y repentina muerte. Pero la última, es probablemente la más fuerte, y es que su esposa fue quien lo indujo a matarse.
Según una publicación de la página Radar Online, Susan Schneider, la tercera y última esposa del fallecido, estuvo muy rara durante los días previos a la tragedia. "Habían cosas raras que hacía tiempo antes. Los hijos fueron alejados de la familia, aislando a Robin de su familia lentamente. Él estaba consciente de esto. Ellos le llamaban todos los días para saber cómo estaba, lo apoyaron hasta el final", informó una fuente anónima al sitio.
Incluso en la publicación, se da a entender que incluso, Scheider no dejó que los hijos de Williams fueran a visitarlo en su cumpleaños. El informante agregó que justo unas semanas antes de su muerte, ella dio indicaciones para tomar posesión de su testamento, declarando que Robin se encontraba incompetente para ocuparse de sus asuntos.
Según cuenta el confidente anónimo, la idea de Susan era internar al actor en un centro psiquiátrico.
PN/CI