
Los cibernautas catalogaron el chiste como completamente desubicado y fuera de lugar.
Este miércoles en las pantallas de Chilevisión pudimos ver un nuevo capítulo de 'Pasapalabra', donde en esta ocasión estaban Paul Vásquez y Catherine Mazoyer por el equipo naranjo, mientras por el equipo azul estaban Sebastián Jiménez y Gianella Marengo.
Pero hubo una 'broma', protagonizada por Marengo, que no fue para nada del agrado del público, menos de los televidentes en Twitter.
Fue durante el juego de 'La Pista', mientras los encargados de adivinar el concepto eran Jiménez y Mazoyer, con las pistas "Ella de alegra" y "Según los historiadores, ella nació en Chile en 1824". Fue en cosa de segundos que la actriz apretó la chicharra e hizo prender su ampolleta.
Catherine rápidamente respondió entre risas "La cueca", lo que desató las bromas de Julián Elfenbein, haciéndola dudar acerca de su respuesta. Sin embargo su conductor confirmó que efectivamente ese era el concepto, dando como ganadora a Mazoyer.
El equipo contrario inmediatamente comenzó a demostrar su descontento, gritando que el concurso estaba arreglado, e incluso, en modo de broma, intentaron abandonar el estudio.
Fue en este contexto que la ex chica reality lanzó un duro y ácido comentario: "¡Objeción! Yo creo que si Catherine no hubiera dicho nada, hubiese sido más creíble", comentó Gianella, a lo que Catherine respondió: "Puede ser suerte de principiante". Fue exactamente luego de esto que Gianella lanzó una cruel broma que los cibernautas catalogaron como completamente desubicada.
"O puede ser buena suerte en el juego y mala suerte en el amor", expresó Marengo, lo que todos interpretaron como una referencia al tormentoso quiebre de su relación con Sebastián Carter, el que supuestamente habría sido por infidelidades de parte de él.
Rápidamente la actriz salió del paso y le respondió, "¡Gianella! Me mató, ahora sí yo me voy", entre risas nerviosas para que pasara el incómodo momento.
PURANOTICIA